Encuesta de la semana

¿Ser librepensador te hace un mejor ciudadano?

Recibe la columna en tu correo

Suscríbete y recibe todos los lunes mi columna en la comodidad de tu correo electrónico
Please wait

En el Líbano, los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos está castigado legalmente con la muerte. En Bahréin, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero está prohibido mirarlos directamente durante el examen. Sólo los puede mirar a través de un espejo.

Los musulmanes no pueden mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los empleados de las funerarias. Los órganos sexuales de los difuntos deben estar siempre cubiertos por un pedazo de madera. En Indonesia la pena para la masturbación es la decapitación.

En Guam, hay hombres cuyo único empleo es viajar por el país para desflorar vírgenes, que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. La razón: Por las leyes de Guam, está prohibido que las vírgenes se casen. En Hong Kong, una mujer engañada puede legalmente matar a su marido adúltero, pero debe hacerlo sólo con sus manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede ser asesinada de cualquier manera por su marido. En Liverpool, Inglaterra, la ley autoriza a las vendedoras hacer topless, pero solamente en negocios de peces tropicales.

En Cali, Colombia, una mujer sólo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto. En Maryland, E.E.U.U., los preservativos pueden ser vendidos en máquinas solamente en lugares donde se venden bebidas alcohólicas para el consumo en el local.

Es verdaderamente increíble la inmensa gama de tonalidades en nuestras actividades recreativas del acto sexual. Esas enormes diferencias culturales, desde sociedades ampliamente liberales como las nórdico-europeas; hasta las sociedades más dogmatizadas como las del Medio Oriente y las demás naciones musulmanas.

Países islámicos con costumbres religiosas tan severamente fundamentalistas, que aún se practica la ablación. Rito milenario consistente en extirparles con una navaja el clítoris a las niñas antes de cumplir los siete años de edad, para que en su futura vida matrimonial no experimenten placer sexual, mismo que se traduce en uno de los pecados más graves del Corán.

¿Cuál será la verdadera razón por la cual nuestra sexualidad, procedimiento básico de reproducción de nuestra especie, se haya convertido en un tabú…?

Deja tus comentarios

Participa aqui en el debate de la semana
¡ahora es más fácil!

0
  • No se han encontrado comentarios

"Quizá no estaré de acuerdo con tu opinión, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarla".  Voltaire.