Encuesta de la semana

¿Es el Año Nuevo una buena oportunidad para reorientar nuestros proyectos vida?

Recibe la columna en tu correo

Suscríbete y recibe todos los lunes mi columna en la comodidad de tu correo electrónico
Please wait

A todos nuestros apreciables lectores de la Columna Perspectivas:

 

En el ocaso de este año 2019 en donde los hechos, los acontecimientos y las circunstancias prevalecientes en nuestro mundo, en nuestro país, en nuestro estado, en nuestra región y en nuestra ciudad; nos han orillado a reflexionar y reconsiderar nuestros valores, creencias, actitudes, opiniones y por supuesto la reorientación de nuestras expectativas de vida.

Todo el personal que colabora y hace posible que este medio de Periodismo de Opinión Interactiva llegue a usted cada semana con muy diversos temas, en este esfuerzo por fomentar las acciones analíticas, deductivas y pensamientos críticos, para reforzar los lazos de conocimientos, discernimientos y libres expresiones en un muy amplio universo de lectores.

Les deseamos fraternalmente a todos y cada uno de ustedes que en esta NAVIDAD y AÑO NUEVO 2020, se fortalezca el amor, la comprensión, el respeto, la ética y la amistad con todos quienes compartimos nuestros días, nuestros momentos y nuestras ilusiones más profundas. Y hacemos votos para que reine la paz, la armonía y la tolerancia por la diversidad de pensamiento, en lo más profundo de los corazones de todos los seres humanos.

Cordialmente: Jorge Arena Elizondo y todo el equipo profesional integrante.

¡Muchas Felicidades!

*Nota: A partir del domingo 22 de diciembre del presente, tomaremos una breve pausa en las acostumbradas emisiones de artículos semanales. Razón por la cual NO podremos publicar sus comentarios referentes a este tema en particular, únicamente recibiremos y mostraremos las votaciones correspondientes a la presente encuesta. Y pretendiendo reiniciar nuestras actividades en los primeros días del mes de enero del año 2020. Esperando nuevamente vernos favorecidos con su amable preferencia y sus valiosas aportaciones.

¿Es el Año Nuevo una buena oportunidad para reorientar nuestros proyectos vida?

Deja tus comentarios

Participa aqui en el debate de la semana
¡ahora es más fácil!

0
  • Ramiro Valencia Martínez

    Justa correspondencia es, también desear felicidad para ese equipo que cada semana produce frutos literarios, estadísticos, etc. a través de contenidos en PERSPECTIVAS. Me entusiasma que su mensaje de Navidad y año nuevo, citen la palabra ética. Sea pues.

"Quizá no estaré de acuerdo con tu opinión, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarla".  Voltaire.