Encuesta de la semana

No se encontr!

Recibe la columna en tu correo

Suscríbete y recibe todos los lunes mi columna en la comodidad de tu correo electrónico
Please wait

Columna Perspectivas

Te presento el nuevo formato de esta columna
Impresiones: 98

En un cielo nocturno y despejado se observa repleto de pequeños puntos luminosos que llamamos estrellas. Sí, estrellas que finalmente son soles lejanos y posicionados dentro de nuestra propia galaxia, como también de todas las demás galaxias del cosmos observable. Indudablemente pareciera enorme, pero en realidad solamente apreciamos el 1% de toda la Vía Láctea.

Impresiones: 533

Comentarios recientes

  • alvaro torres del valle

    aver Jorge, emn lugarde reconocer en tan inmensa maravilla la obra creadora de un crador, te concentras en eld esconocimeinto cientificosde otras epocas. Una sugerencia compoadre, ve auna clase de antrropologia I, ahi te diran que jamas juzgues con tus critrerios del año 2020 y los conocimientos del...
Ver otros comentarios
Impresiones: 359

Comentarios recientes

  • Ramiro Valencia Martínez

    Justa correspondencia es, también desear felicidad para ese equipo que cada semana produce frutos literarios, estadísticos, etc. a través de contenidos en PERSPECTIVAS. Me entusiasma que su mensaje de Navidad y año nuevo, citen la palabra ética. Sea pues.
Ver otros comentarios
Impresiones: 578

Un pequeñísimo país que tiene alrededor de una milésima parte de la población mundial, tiene solo 70 años, es más pequeño que Nueva Jersey, rodeado de enemigos bajo constante amenaza. Posee pocos recursos naturales, desde su fundación Israel ha ganado el segundo mayor número de Premios Nobel per cápita.

Impresiones: 824

Comentarios recientes

  • alvaro torres del valle

    De hecho tienen mas logros que deben ser un ejemplo a seguir. Pero también aspectos negativos, cuando iba en 4o de universidad cuatro compañeros judios fueron a trabajar en un Kibutz durante las vacacicones, y refresaron decepcionados de como los habioan tratado , nos dijeron que |la poblacion oriy...
Ver otros comentarios

"Quizá no estaré de acuerdo con tu opinión, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarla".  Voltaire.